En nuestras academias de música en las ciudades de Puebla y Veracruz las clases de piano las impartimos a partir de los 3 años, siendo éstas totalmente individuales con una duración de 30 minutos; de los 7 años en adelante son sesiones de 55 minutos con el mismo esquema de forma individual.

Todas nuestras clases de piano cuentan con clases grupales que se imparten por medios digitales como zoom, meet etc. Es necesario contar con instrumento propio (puede ser teclado o piano) y no será necesario llevarlo en cada clase.

Tampoco es necesario tener conocimientos previos de música para iniciar las clases ni esperar a que inicie un curso, pues como al principio trabajamos de manera individual podemos iniciar en el momento. Como lo señala el sistema Suzuki, cada niño aprende a su propio ritmo. Contamos con horarios de lunes a viernes entre 3:30 P.M. y las 8.00 P.M. y sábados entre 8:30 A.M. y 1:00P.M. con maestros que disfrutan el placer de compartir este bello arte.

Además, para complementar la formación de nuestros estudiantes, realizamos 3 conciertos al año de nuestras academias de música en Puebla y Veracruz.

Es imprescindible la participación activa y positiva de los padres en las clases, por lo cual te invitamos a una charla informativa, pues sabemos lo valioso e importante que es elegir la escuela adecuada pues en tus manos está el futuro de cultivar el amor al arte en nuestro caso la música por el resto de la vida de tu hijo de ti mismo.

Solicita una charla de información de nuestro sistema Suzuki en la Ciudad de Puebla o en Boca del Rio, Veracruz.


Solicita una charla de información de nuestro sistema Suzuki