Suzukids Jóvenes y Adultos

Clases de: Piano, Violín, Guitarra, Canto, Saxofón, Guitarra Eléctrica, Acordeón o Violonchelo, con
el Método Suzuki en nuestras academias de la ciudad de Puebla, Tlaxcala y Veracruz, en horario
Vespertino y Matutino.

No sólo los niños, tienen un enorme potencial musical o de aprender cualquier cosa, también los
Jóvenes y Adultos, sólo es guiarlos a través de la Educación Musical para desbloquear tu Potencial.

En nuestras academias de música en las ciudades de Puebla, Tlaxcala y Veracruz Impartimos clases de Música para Jóvenes y Adultos en: Piano, Violín, Guitarra, Canto, Saxofón, Guitarra Eléctrica o Violonchelo, en sesiones de 55 minutos siendo totalmente individuales. Como lo señala el Método Suzuki cada estudiante aprende a su propio ritmo, además en Suzukids creemos que el aprendizaje musical con el Método Suzuki aplica a todo estudiante a cualquier edad. La educación musical es una alternativa de mantener tu mente y cuerpo activos y desarrollar tu creatividad. ¡No dudes en tomar este maravilloso Desafío!

Aprender a tocar un instrumento mantiene activa tus neuronas, previene el deterioro mental, así mismo te ayudará mantener tus extremidades activas y tu coordinación de movimiento y sí tienes a tus hijos aprendiendo en alguna de nuestras academias podrán tocar música juntos en familia. La educación musical te brinda la oportunidad de fortalecer la unión en tu familia, ¿Qué esperas para inscribirte?

La Educación Musical te permite disfrutar un instrumento y es para todos, independientemente de tu profesión o de tu edad, no requieres tener conocimientos previos de música para iniciar tus clases o esperar a un inicio de curso, como trabajamos de manera individual podemos iniciar en el momento que te inscribas. Todo lo que necesitas es: ¡Un instrumento y muchas ganas de aprender!

Las Enseñanzas del Dr. Suzuki, a través del Método Suzuki lo hace posible no sólo para todos los niños, sino también para todos los Jóvenes y Adultos.

Solicita una charla de información de nuestro sistema Suzuki para Jóvenes y Adultos en la Ciudad de Puebla, Tlaxcala o Veracruz.