Plantel Suzukids Tlaxcala

En el inicio de este año 2021, a pesar de las circunstancias adversas que todos conocemos, deseamos seguir expandiendo y difundiendo el saber musical, pues estamos convencidos de que comenzar a ejecutar un instrumento a cualquier edad, trae múltiples beneficios a nivel personal. Es por eso que aperturamos Suzukids Tlaxcala, la cual, además de ser una academia de música para niños, es también una academia o escuela de música para jóvenes y adultos donde ofertamos las siguientes clases de música:

Clases de canto
en Tlaxcala

Clases de violín
en Tlaxcala

Clases de guitarra
en Tlaxcala

Clases de acordeón
en Tlaxcala

Clases de Piano
en Tlaxcala

Debido a la situación de salud pública que padecemos, por el momento nuestras actividades serán exclusívamente en línea. Te invitamos a estar atento para conocer nuestra ubicación en cuanto las circunstancias sean adecuadas.

¿Qué es Suzukids?

Somos un grupo de escuelas de música fundadas hace más de 15 años, referentes en la enseñanza musical privada a nivel nacional y en las localidades donde tenemos presencia, ya que contamos con sucursales en Veracruz, Metepec, Toluca, Puebla, y ahora estamos muy felices por iniciar nuestra nueva sucursal Suzukids Escuela de música en Tlaxcala.

Los profesores de nuestra escuela de música en el estado de Tlaxcala son músicos profesionales, cada uno especialista en en su área y al igual que en todas las escuela de nuestra familia Suzukids, contamos con profesores certificados por la AMMS y la SAA, por lo cual toda nuestro sistema es inspirado en las virtudes que el Método Suzuki brinda a quien lo practica.

Deja un comentario