¿Qué nos diferencia del resto?

Somos una Academia de Música con presencia en Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Edo de México, cuyo sistema de enseñanza musical está basado en el Sistema Internacional del Método Suzuki.

Contamos con una experiencia de 12 años en Boca del Rio Veracruz y más de 15 años haciendo cultura en la Ciudad de Puebla que avalan nuestro trabajo.

Suzukids Puebla y Suzukids Veracruz Boca del Rio son de las primeras academias pioneras en el uso del Método Suzuki a nivel nacional.

Suzukids Puebla y Suzukids Veracruz Boca del Rio son escuelas de música pioneras en contar con maestros certificados en el método Suzuki a nivel nacional por la Asociación Mexicana del Método Suzuki (AMMS) y a nivel internacional por la Suzuki Association of the Americas (SAA).

Primero desarrollamos el lenguaje de la música, lo aprendemos a comunicar y posteriormente lo aprendemos a leer y escribir, así que postergamos la lectura y la escritura musical justo como cuando un niño aprende a hablar su lengua materna.

Formamos un equipo junto con los padres de familia, los estudiantes y profesores (Triangulo Suzuki) con lo cual el resultado será 100% efectivo y duradero.

El Método Suzuki es internacional, es decir, un estudiante Suzukids puede integrarse a una Academia Suzuki y continuar sus estudios en cualquier parte del mundo y/o del país, ya que se maneja un repertorio común en todo el mundo.

Contamos con profesores especializados en su área egresados de instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional lo cual garantiza la preparación profesional de cada uno de ellos en su instrumento propio.

Nuestras clases descansan en la Filosofía del Método Suzuki, que fue creado para formar seres humanos integrales y con sus habilidades desarrolladas al máximo, por lo cual aparte de aprender música, dedicamos especial atención en crear hábitos positivos que la música regala a quien la práctica, como: disciplina, perseverancia, visión entre tantas otras.