¿Quiénes somos?

Directorio

Lic. Javier Medina Texis
Director General de Suzukids Escuelas de Música

Lic. Ruth Priscila Menesses Guevara
Directora de Suzukids Boca del Rio

Marisol Oyarzabal Luengas
Secretaria Administrativa

Academia de Violín en Puebla

Teresa María Díaz Caballeros
José Alberto Solares Juárez

Academia de Piano en Puebla

Yuritzi Amaro Escobar
Carla Isela Hernández Palacio
José Luis Pérez Lavariega
Andrea Rebeca García Limón
Karla Yanin Hernández Limón

Academia de Canto en Puebla

Ana Iris Rivera Sosa

Academia de Guitarra en Puebla

Israel Contreras Meneses

Academia de Saxofón en Puebla

Luis Fernando Zavala Álvarez

¿Qué nos diferencia del resto?

  • Somos una academia de música con presencia en Puebla y Veracruz cuyo sistema de enseñanza basado en el Sistema Internacional del Método Suzuki.
  • Contamos con una experiencia de 10 años en Boca del Rio Veracruz y más de 15 años haciendo cultura en la Ciudad de Puebla que avalan nuestro trabajo.
  • Suzukids Puebla y Suzukids Veracruz Boca del Rio son de las primeras academias pioneras en el uso del método Suzuki a nivel nacional.
  • Suzukids Puebla y Suzukids Veracruz son las únicas escuelas de música en contar con maestros certificados en el método Suzuki a nivel nacional por la asociación nacional del método Suzuki y a nivel internacional por Suzuki Asociation of the Americas.
  • Primero desarrollamos el lenguaje de la música, lo aprendemos a comunicar y posteriormente lo aprendemos a leer y escribir, así que postergamos la lectura y la escritura musical justo como cuando un niño aprende a hablar.
  • Formamos un equipo junto los padres de familia, alumnos y profesores con lo cual el resultado será 100% efectivo y duradero.
  • El sistema Suzuki es internacional, es decir, un estudiante Suzukids podría integrarse a una academia Suzuki en cualquier parte del mundo y del país ya que se maneja un repertorio común en todo el mundo.
  • Contamos con profesores especializados en su área, lo cual garantiza la preparación profesional de cada uno de ellos en su instrumento propio.
  • Nuestras clases descansan en la filosofía del método Suzuki, que fue creado para formar seres integrales y con sus habilidades desarrolladas al máximo, por lo cual aparte de aprender música, dedicamos especial atención en crear hábitos positivos que la música regala a quien la practica, como disciplina, esfuerzo, visión, entre tantas otras.