Conoce el Método Suzuki

Lo maravilloso del sistema Suzuki Puebla

Método suzuki Puebla

Posuere potenti morbi nisl sed

Tortor aenean posuere inceptos ornare, porta faucibus integer. Pharetra sociosqu erat dapibus vulputate enim felis, gravida feugiat ante facilisis donec.

Facilisis nisl nulla

Risus ad auctor ac vivamus sed

Turpis pulvinar amet tempor ut fermentum blandit quisque, ut condimentum enim elit donec litora velit lobortis, urna sodales leo sem hendrerit curabitur.

Tristique donec erat

Cras iaculis at cubilia auctor

Erat sem placerat rhoncus dui hac dictum lobortis, massa enim convallis duis erat cursus duis porta, congue est vehicula lacinia pellentesque elementum.

Cursus quam integer!

¿Cómo funciona el Método Suzuki?

Método Suzuki Puebla

El Método Suzuki es un sistema internacional de pedagogía musical con más de 50 años de resultados, su creador el Dr.Sinichi Suzuki pudo transferir a los padres de los alumnos de música la parte filosófica más importante de sistema que lo diferencia de otros sistemas de educación musical y es el siguiente:

Si un niño aprende a tocar un instrumento en un ambiente alentador, los niños aprenden a disfrutar de la música y desarrollan confianza, autoestima, autodisciplina y concentración, así como la determinación necesaria para intentar hacer cosas difíciles, cualidades que tanto se necesitan en nuestro tiempo.

Es decir, toda las bellas artes llevan a la creación de una obra que es admirada y apreciada por muchos pero para lograr esto, el artista o ejecutante de ese arte en nuestro caso la música, tuvo que volverse una persona con muchas virtudes, como la paciencia, perseverancia, la disciplina etc. y si estas virtudes las adquieren nuestros estudiantes, en su vida diaria, serán personas coherentes y con un corazón fuerte pues habrán aprendido que lo hermoso tarda tiempo en llegar.

Así es como el Sistema Suzuki transforma la vida de un estudiante ya que sin darse cuenta adquiere hábitos y habilidad para ser una persona llena de virtudes pues El Dr. Suzuki no desarrolló su método para entrenar a músicos profesionales, sino para ayudar a los niños a desarrollar sus capacidades como seres humanos. Él dijo: "La enseñanza de música no es mi propósito principal. Deseo formar a buenos ciudadanos, seres humanos nobles. Si un niño oye buena música desde el día de su nacimiento, y aprende a tocarla él mismo, desarrolla su sensibilidad, y disciplina y paciencia. Adquiere un corazón hermoso".

Habitant odio proin suscipit a

Venenatis felis habitant rutrum imperdiet lectus tellus lectus malesuada vel pharetra, pretium ipsum porttitor primis dolor potenti habitant torquent hendrerit.

Conubia amet justo a